Sobre nosotros
Somos un establecimiento familiar, abierto desde 1986, dedicado a la venta de productos cárnicos y derivados.
Año de fundación y origen
Somos un establecimiento familiar, ésta es nuestra segunda generación dedicados a la venta de productos cárnicos y derivados. La carnicería la fundaron Jose y Julia en el año 1986 y el trabajo que ellos han elaborado es el resultado para que ahora seamos una carniceria reconocida en l’Horta Sud.
Familia Cervera
La familia Cervera emprende este largo camino en el año 1986. Antes Julia se había curtido en paradas de mercados tradicionales y José dedicaba su vida a la cocina, emprendieron juntos un nuevo camino. Laura, la hija mayor por aquel entonces ya dedicaba algunas tardes a ayudar a sus padres y compaginaba sus estudios con la tienda. A causa de problemas de salud, tuvo que dejar los estudios y emprender un nuevo camino junto a ellos, sus padres. A día de hoy Laura es la encargada del negocio, junto a su marido Miguel.


Quién forma el equipo
El equipo a día de hoy esta compuesto por Laura, su marido Miguel y 3 carniceras, que gracias a su profesionalidad y esfuerzo consiguen lograr superar el día a día.
Forma de trabajo
Cercanía, profesionalidad, confianza con el cliente. Nuestra forma de trabajar es mantener siempre la calidad por encima de todo, asesorar a nuestros clientes y ofrecerles lo mejor de nosotros.
Proveedores de confianza
Trabajamos con empresas de toda la vida y sobre todo apostamos por aquellas pequeñas empresas que confían en la calidad y en los productos de km 0, intentando mantener una calidad óptima utilizando productos naturales y menos conservantes.
Productos de la Carnicería
En nuestra carnicería, ofrecemos una variedad de productos frescos y de alta calidad, seleccionados cuidadosamente para garantizar sabor y frescura. Además, cumplimos estrictamente los estándares de higiene, asegurando que cada producto llegue a su mesa con total confianza.